martes, 6 de enero de 2009

The Night Trail........

Despues de un dia en compania de mi hijo , jugando con los playmobil y viendo como los Reyes bajaban del barco y se iban a descansar al castillo ....... sobre las 17:00 decidii salir a correr .

No tenia muy claro cuanto queria correr ni donde ir .....solo queria correr y ver si el tobillo me aguantaba . Cargue la mocilla de hidratacion y me fui al parque de la universidad , de alli direccion Calamot hasta la Sentiu .....giro a la izquierda y empiezo a subir hacia el vertedero .....una buena subida constante de algo mas de 1Km . Media vuelta y de nuevo hacia el Calamot por la parte interior ......para enfrentarme a las dura rampas que me llevan hasta Brugues .


Arriba el panorama es muy bonito ....pero ya es de noche y no se veen mas que las luces encendidas en las casas a lo lejo .....ahora tengo que volver y no llevo luz !!!!!!!!!!!!!!!


La bajada la hago con mucho cuidado .....y a ciega termino igualmente la vuelta en el calamot y vuelvo sobre mis pasos para hacer los ultimos 9 km sin ver absolutamente nada de donde piso .
Un verdadero desafio para mi tobillo .
Si lo se ....tengo que comprarme una luz frontal !!! Aprovecharè de las rebajas ...je je je .

Le estoy cogiendo un gustillo especial a correr de noche y por tierra .....mejor!! Ya que la Transgrancanaria empieza a medianoche y los primeros Kms ....unos 50 .....se haran de noche !!

No hay comentarios: