sábado, 4 de octubre de 2008

Desayuno con las Ratas y almuerzo con Neptuno

El sabado por la manana toca bici ........la grupeta puntual como siempre y salida a las 7:45 rumbo a las cuestas . Ritmo suave hasta que salta la primera chispa y en compania del Mayo , Edgar y Benito nos escapamos hasta Sitges .....la grupeta persiguiendo sin esforzarse demasiado . Desayuno en Cunit donde comento que puedo traer de Italia los cascos Specialized 2D blancos con el arco iris a 135 euros .....teneis tiempo hasta el dia 15 para hacerme el pedido !!!!
La vuelta ha sido con un ritmo de copa del mundo ...un ataque tras otro , obra del trio de cabeza ( Chus , Mayo y el Chaba ) . Ya en Sant Pere la velocidad media iba subiendo ....y a piè de costa la grupeta iba ya fina y decimada . Las primeras rampas han hecho seleccion y el Chus se ha escapado ....detras los demas ....y yo .

La vuelta se acaba rapida a mas de 32 km/h y me quedo con la gana de mas .......hay sol y el aire esta ahora caliente ....el mar me llama ......

Me preparo y en pocos minutos estoy listo para ir a navegar con el kayak . Llego en la orilla y recuerdo sensaciones olvidadas hacia mucho tiempo .....entro .....la primera ola rompe justo en mi cara y de repente ya estoy metido y se me quita el miedo .....la olas han quedado atras y no he volcado .
Voy navegando una hora hasta el puerto de la Ginesta y vuelvo ....ahora lo mas chungo ...volver a pasar las holas para salir ......espero el momento y empiezo a remar fuerte , mas fuerte.......he pasado la primera serie ......ahora me acerco a la orilla......SPLASH .....el agua esta caliente muy caliente , voy llevando la piragua hasta la orilla para sacarla .
Que buena vuelta ....estoy como nuevo .

No hay comentarios: