domingo, 19 de octubre de 2008

TODAVIA NO ESTOY AL NIVEL .....

Como todos los domingos rateros , me levanto a las 6 y me disfrazo de ciclista . Acudo a la cita en Viladecans en compania de Fede , Benito y Tito , puntuales a las 7 salimos de la parada de taxi .Todavia es de noche .

El camino lo hirè descubriendo con los Kms : los platos principales son el alto del Ullastrel (7 Km) , la subida al lado norte del Tibidabo y por rematar la faena a los que llegaran hasta alli , el alto del Ordal (14 Km)......y vuelta por Avinonet y Begues .

En el Ullastrel es la guerra .....como siempre Diego abre el baile pero la fiesta dura poco , detras se animan y saltan todos los del Equipo A : Chus , Fede , Carlos , Greg y Gabriel ........Willie se queda entre los primeros y mi grupo ( Alejandro , Benito , Jaume y un par de bikers mas ) . Subimos a ritmo hasta el final . La bajada hacia Terrassa se hace tranquila .

Antes de empezar a subir el Tibidabo la grupeta se para para almorzar .....levamos pocos Kms y no me apetece parar ....sigo .....se apuntan Gabriel , Fede , Greg y el Chus . Apretan en la subida y aguanto junto a ellos , hasta el bar donde llenamos bidones en un pit-stop rapidisimo . Pero quedan mas Kms de subida y a mitad voy perdiendo metros ......Chus todavia no tengo el nivel para estar alli adelante ....pero cuidado que ya me podeis ver en el espejo retrovisor !!!

La bajada del Tibidabo la hacemos todos juntos . Chus y Gabriel se vuelven a casa .....Fede y Greg siguen conmigo para subir el ultimo puerto del dia : el Ordal . Aguanto el ritmo hasta las primeras rampas duras ....despues me quedo mirandolos desde atras hasta llegar arriba y coronar el puerto .


Bajamos y nos damos unos buenos relevos , una vez mas nos parecemos a un verdadero equipo de contrareloj.....buen trabajo de los tres .


Llegamos a Avinonet y despues de un rato ya me doy cuenta de que siguen faltandome Kms en las piernas ....los repechones se me hacen durisimos .....gracias Greg y Fede por esperarme . Begues .....por fin . Empieza la bajada y se acaba el dia ....pues no .....Fede decide de meterme en una emboscada y volvemos por La Sentiu .....otros repechones mas ....je je je

Llego a Castelldefels y me doy una vuelta por la playa para soltar piernas ......hay todavia muchos Runners terminando la prueba estrella del atletismo : el Maraton . Voy animando los ultimos supervivientes durante unos kms y despues vuelvo a casa .

Buena salida hoy : 5h y 145 Kms !! Sigue asi Max.....

No hay comentarios: