sábado, 11 de octubre de 2008

Un sabado completo

Este sabado como todos los demas me he levantado pronto , he desayunado y he salido con la luz de la bici encendida . A las 7:30 el sol todavia no ilumina y hay que tener cuidado . Puntuales como siempre las Ratas han salido hacia las cuestas . Justo antes de llegar a la Maladona el grupo se ha multiplicado ....los de Viladecans llegaban con fuerza y dispuesto a dar batalla !!
No he tardado en cambiar el ritmo y meterme en la fuga buena .....la que ha ritmo de locos me ha llevado a dejar atras la mayoria de las ratas ....nos hemos quedado en 6 con el Chaba y Fede como cabezas de serie . Nos hemos dejado caer y la grupeta volvio a estar compata en Sant Pere de Ribes cuando no se sabe bien como el Chus se cae y la carrera se para !!!!!
Menos mal que solo se trata de unas abrasiones .....asi tendra que tirar el culote de Navarra .
La carrera sigue y a los pocos Kms , justo antes de empezar el repecho de Vilanova es otro navarro que para la carrera ....pinchazo del mayo .
Volvemos a pedalear direccion Cunit .....ritmo elevadisimo y poco me falto para caerme por culpa de un afilador a obra del mismisimo Gabriel ( El Super por entendernos) que sin tampoco enterarse casi me tira . No hay tiempo de parar ni de ralentar ......sprint de locos y por una vez estoy alli ...sufriendo ....pero estoy alli .
En Cunit no me paro y me doy media vuelta con el Chus .....las mujeres nos esperan ......y el aire de cara tambien nos espera .
La vuelta la hicimos a buen ritmo y aguante bien tanto el aire que las cuestas ....y como dice el Fede .....si no hay gimnasio Hay Plato !!! En Vilanova nos cruzamos con el Maya que iba a toda leche con su superbike de triathlon ....sigue asi Maya que aposte por 9:30 en tu IM !!!!!

No hay comentarios: