sábado, 18 de octubre de 2008

llueve.....

Lleguè desde Galicia aier por la noche y a las 23:00 estaba comiendome una pizza en el "Mira Vos" en compania de Jose . Un par de cervezas en "La Marina" y ya era la 1:30 . Voy a dormir .

Me despierto a fatica , y me preparo para salir en bici ....culote , maillot , chaleco ...... bajo a desayunar ..............cazzo piove !!!!!

Me doy media vuelta y vuelvo a meterme en la cama ............
A las 10:30 vuelvo a aparecer ......que aburrimiento cuando llueve !!!! Aprovecho para organizar la puesta a punto de mi bicho :

Voy a ZONA CERO x organizar la recogida de la moto para la proxima semana y el montage de las primeras piezas que necesitarè por la transformacion ......je je je
Manillar recto de 84 cm ( estoy dudando si ponerlo de 98 cm......) y punos nuevos de aluminio con tanto de calavera . Un joya !!!!

No hay comentarios: