jueves, 23 de octubre de 2008

Semana de muchos kms.....

Esta semana ya lo tenia claro .....kilometros muchos ....entrenos pocos .....muy pocos .....nada .


El lunes despues del trabajo en la office de Barcelona , he hecho mi segunda clase de MOTOESCUELA ......voy mejorando pero alli tambien todavia no estoy al nivel ...je je je .


El martes pateo tremendo por Barcelona visitando las tiendas con unas colegas de Italia .


Miercoles de buena hora ha ido a recoger las colegas a Barcelona y siempre en coche nos hemos ido a ver las tiendas de Valencia .......alli lo unico remarcable ha sido la comida en el SHINTORI WOK .....un restaurante oriental que me gusta mucho .


La vuelta ha sido muy complicada por las fuertes lluvia ...al final entre la comida y el esfuerzo para mirar la carretera de noche y con lluvia .....tenia los ojos como los chinos !
Por la noche despues d ela cena en compania de la Rubia y de 2 amigas suya me he escapado para hacer un poco de spinning (40 minutos ) y para destressar un poco del dia y de los 800 km de coche .
Hoy toca Madrid ....a las 8:30 sale puntual como siempre el AVE .....a ver si manana por la manana consigo por lo meno ir a correr un rato por Madrid .....
Mi amigo Massimo Tresoldi me ha confirmado que los cascos han llegado y a pesar de que el precio por el 2009 ha subido unos cuantos euros ....me hace el mismo que me habia prometido ......que majo es el colega !!!!

No hay comentarios: