miércoles, 15 de octubre de 2008

Night Running in La Coruna

Esta manana a las 7:00 me ha despertado en el Hotel AC de Oporto ......una niebla muy densa me ha rapidamente quitado las ganas de salir a correr . He trabajado todo el dia en la ciudad de Oporto visitando un par de Centros Comerciales y por la tarde he cogido un primer avion hacia madrid y un segundo hacia La Coruna , donde he llegado a las 22:00.
La temperatura es agradable y me apetece salir ......a correr !!!!
Pido un mapa en reception y pregunto donde es mejor ir para no perderse .....lo tengo claro y memorizo el recorrido .......a las 22:30 estoy corriendo rumbo a la playa de Riazor frente al Oceano Atlantico .
Llego a la playa en meno de 10 minutos y voy corriendo en el paseo maritimo . Ya es de noche pero la excelente iluminacion me permite disfrutar de una buen avista del oceano y de la baja marea . Hay mucha humedad y parece casi que llueva en algunos puntos . Las suelas de goma de la zapatillas resbalan un poco sobre las baldosas mojadas por el agua de mar ,pero mi paso es ligero y voy corriendo agusto .
Despues de un dia tan largo es una gozada correr por aqui . La vuelta sigo manteniendo el ritmo alegre de la ida y termino los 40 minutos que me habia prepuesto correr . Un poco de stretching y a dormir .

No hay comentarios: