domingo, 26 de octubre de 2008

Montserratina 2008, Kustom & Vinyanova



Mi domingo empezo a las 6 de la manana .Me levanto para desayunar ya disfrazado de ciclista ....hoy se clausura la temporada ciclista 2008 ....y empieza la del 2009 !!









Puntuales como siempre salimos desde Viladecans al segundo rentoque de las campanas.Ritmo relajado y ambiente muy cargado ....los nervios estan muy tensos .....parece el dia del campeonado del mundo :-)
A pesar de que se dijo que la carrera seria neutralizada a piè de Montserrat hubieron varias escapadas ( mas o menos consentidas ....) y el grupo llego roto cuando empezo la subida final .
El ritmo cambio en pocos segundos y vii como el Jesus , el Fede y pocos mas se me escapaban muy muy rapido dejando los demas espectadores boquiabiertos .


Yo segui a mi ritmo y contento de que las fuerzas me acompanaron hasta los ultimos kilometros cuando floje y vi como Gabriel Jr entraba y me pasaba dejandome atras de unos pocos metros .


En la cima discusiones como siempre....esto es el ciclismo ....felicitaciones por los ganadores y de nuevo cuesta abajo por volver a toda leche ( viento a favor ...) hacia Castelldefels .


Llegando a casa tengo poco tiempo para hechar una visita rapida ( pero obligada ) a la concentracion de motos en la playa : Kustom Matinal Kastefa .



Unas motos increibles y muy poco tiempo a disposicion para disfrutarlas ya que tenemos que ir a comer a Vinyanova ......otra vez rumbo a Montserrat ( Collbato ) per esta vez en coche y con la family .

El restaurante es una masia catalana reformada y que los fines de semana està a tope de familias con ninos que andan sueltos y se rebozan en la tierra mientres los padres se hinchan a comer y beber ....hoy bajo un sol de verano . La cita era con los ex colegas de la guarderia de Airam .
Pasamos una tarde muy divertida en el medio de la naturaleza y al estar bajo el sol me he puesto hasta moreno .....je je je

No hay comentarios: