miércoles, 1 de octubre de 2008

Running in Valencia

Esta manana me he despertado mal despues de haber dormido solo unas pocas horas .....aier me quede con la gana de terminar "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafon pero sobre la 1:30 me quede frito . Cuando sono el depsrtador todavia no me lo podia creer per me recordè que siempre hay mil escusas para quedarses en la cama y solo una para levantarse.....MAX JUST DO IT ......y me fui a correr al rio de Valencia .
En el viejo cauce del rio que atreversa Valencia y que anos atras inundo la ciudad causando desastres y destrozando la ciudad , es ahora un paraiso por los runners , los deportistas y los que quieren pasar unas horas al fresco entre jardines y pasearse tranquilos lejos del trafico de la ciudad . Se puede alli correr por kilometros sin problemas entre pistas de tierras y asfalto .
Me llevè la nueva cintura NIKE de hidratacion para probarla y corri por unos 10 km con unas variaciones de ritmos en el final . Un poco de estiramientos y volvi al hotel por el desayuno .

1 comentario:

lancelot dijo...

eres una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...keep on doing my friend!!!!

oye a que ritmo?jajjajjaja