sábado, 3 de enero de 2009

Tuixent , nieve y mucho esqui ..........

El dia 1 no se habia acabado aun que ya estaba cargando mi autocaravana para disfrutar de unos dias en la nieve : rumbo a Tuixent .
La idea era de subir para poder esquiar dos dias y pasar unos momentos agradables con la family. Lo que no tenia claro era que el esguinze del Trail de aier me iba a molestar ....asi que decidi pasar el dia 2 descansando y jugando con la nieve .....nada mas facil ya que por la manana nos despertamos bajo una buena nevada :


Asi que pasè el dia jugando ...........y haciendos munecos de nieve juntos a Silvia y Airam .


Hoy ya era otra cosa ...el tobillo no me molestaba tanto asi que aprovechè del dia extraordinario que amanecia muy soleado ( ....aun que la temperatura no se alejo de los 2 grados ...) para hacer lo que estaba previsto : esquiar !!!!!!!!!!

Sali a las pistas de los primeros y tuve el privilegio de ser el primer en pisar las pistas recien preparadas ( a las 4:30 esta misma noche ) ....una gozada !!!

foto recuerdo ....la sonrisa no me cabe en la cara.....

pasando de los 2000 mts .... y sigo subiendo ....
El plan era sencillo : esquiar MUCHO !!
Llevaba ya poco mas de 10Kms ...las pilas cargadas y mucha gana de seguir esquiando ....me quedè asi en la ronda del Mig (2Kms de largo ) y aprovechè para hacerme unas 6 series de 2Kms .....
Llebaba ya unos 23 Kms ....y quedaban aun los 3 de bajada ....terminè el entreno muy contento y con unos 26 Kms en las piernas ...que bonito es esquiar .....

1 comentario:

Javier Maya dijo...

DIOS, no sé si se te da peor correr o cantar jajaja